domingo, 16 de noviembre de 2014

CUANDO EL DIA SE VISTIO DE AZUL


Uno de los días mas felices de todos como humanos, como personas es el nacimiento de un ser querido, ver su carita tan esperada luego de meses sin conocerle pero queriéndolo como si ya hubiésemos convivido con el. En este post les traigo una de las mejoras tomas del día que fui a visitar mi segundo sobrino a la clínica un día después de su nacimiento, ES HERMOSO!! Como tía se te derrite el corazón de ver algo tan hermoso y delicado, que solo inspira ternura y tremendas ganas de protegerlo.


Esta imagen blanco y negro se la hice especial a mi cuña, enmarcada y entregada. Momentos como esos valen la pena ser capturados para que permanezcan no solo en nuestra memoria.




Para finalizar los dejo con una canción que me recuerda mucho a mi hija siempre que la escucho, es de Chistina Perri una artista estadounidense que vale la pena escuchar, espero les guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario