domingo, 16 de noviembre de 2014

HERMOSA NAVIDAD

Se acerca navidad, los adornos navideños invaden el país, las tiendas, las casas, las oficinas, las escuelas, TODA UNA INVASIÓN. Estos son mis días favoritos del año por las fiestas, las personas que transforman esa personalidad tan rutinaria a ser algo fiestero y lleno de algarabía.

Una de mis fotos favorita de todas las que he tomado es una de mi hija para un proyecto de cuando estudiaba fotografía, realmente se ha quedado conmigo y marca esta época en mi perfil del facebook.

Las luces, las sombras, ella decorando el árbol marcan un momento que es imposible replicar, pero que ha quedado ya en captado por la cámara. Es una hermosa y cálida toma.


Aquí un vídeo de una de las canciones preferidas por los niños en estos tiempos de navidad.



XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario